viernes, 3 de abril de 2009

Un buen día


Hoy a sido un buen día para mi, me reuni con mis hermanos, tenían buenas noticias de sus reconocimientos, eso es lo mejor del día.
Pase un día agradable con ellos, siempre que estamos juntos lo pasamos bien.
Fuimos a Comer juntos, en un bonito paisaje, caminamos, hablamos, y siempre nos reímos, día hermoso.
Cerca de mi ciudad hay un bonito pantano, donde hacen regatas, el verde, del lugar en contrate con el agua hace que sea un lugar bonito.
Recuerdos de antaño, en ese lugar se hace una fiesta el 1 de Mayo, donde corre la sidra y los bollos preñaos.
Para todos aquellos que no sepan lo que son esos bollos os diré que son echo de masa de pan con un chorizo dentro, se cuece todo junto y están muy ricos.
Es pero que sean felices, con todo el cariño, Un beso.
Arcoiris.

6 comentarios:

Nube dijo...

Buenas tardes, Arcoiris, me alegro mucho que lo pasaras bien y fueras feliz. A ver si algún día me invitas a un bollo preñao, debe de estar rico. Que tengas una feliz tarde, que seas muy feliz. Un beso. Nube

Anónimo dijo...

Arcoiris,

Buena tarde, pues yo quiero probar eso “bollos preñaos” así que a ver cuando invitas, jaaa.
Me alegro mucho de que pasaras un día divino, te lo mereces___

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereno

Anónimo dijo...

si que es un bonito lugar, tenemos una comida pendiente ahi, asi que ya lo sabes, cuando no me esperes, aparecere. un besazo. viento

Arcoiris dijo...

Para mis amigos, Nuve, Marsereno, sabéis que cuando querrais tenéis una amiga que os recibirá con los bazos abiertos en estas tierra, y seguro que os comeréis esos bollos preñaos, y esa sidrina que tanto gusta a Marsereno, asi que ya sabéis animaros. Un abrazo para los dos, sabéis cuanto os quiero.
Arcoiris

Arcoiris dijo...

Buenas noches Viento, tu ya sabes el camino, y esa comida la aremos, asi que cuando tu quieras amiga.
UN abrazo con todo mi cariño.
Arcoiris

Anónimo dijo...

sirena, quí estoy después de varios días si mirar el ordenador, me encanta lo hayáis pasado juntos, a si tu cambiaste de ambiente y te viene bien. Te quiero mucho, un beso. Mar