viernes, 24 de abril de 2009

Rivadesella


Buenas madrugadas, para mis amig@s, espero que tengáis un buen fin de semana, yo estaré cerca del mar, en un bonito lugar, donde la paz se respira, y en las noches estrelladas se ve todo el firmamento, te alumbra el faro, y solo se olle el rugido del mar.
Es un puebrin Asturiano, y aun se conservaba un poco de los pueblos antiguos.
Es pero no tener que dar la vuelta vosotros ya sabéis por que, estaré en familia.
Un abrazo a todos, de vuestra amiga que os quiere.
Arcoiris
Os Dejo la foto,

4 comentarios:

Nube dijo...

Buenas tardes, Arcoiris,igualmente para ti.Ya sabes que te deseo que lo pases muy bien y disfrutéis de ese lugar tan bonito.Que seas muy feliz, un beso. Nube

Anónimo dijo...

Arcoiris,

Buena tarde, te deseo lo pases divino, y que vuelvas (No antes de tiempo) con las “pilas” cargadas al máximo.

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereo

Anónimo dijo...

disfruta, respira y vive la naturaleza, rie, camina y llenate de belleza. un beso..viento

Arcoiris dijo...

Para mis amig@s, ya estoy de vuelta, an sido unos días de descaso, sin prisas, sin ruidos, en plena naturaleza.
Las pilas un poco cargadas,como me dice Marsereno,Nube estuve tranquila que en estos momentos es la mas necesario.
Viento tu que si conoces el lugar ya sabes que alli se esta bien.
Con cariño para los tres, un besin Arcoiris