martes, 14 de abril de 2009

Si tu no estas aquí

4 comentarios:

Nube dijo...

Buenas tardes, Arcoiris, que decirte de esa canción que me gusta mucho , ya habrás visto que yo también la tengo en el espacio de la ..... jajaja, roja.Que tengas una feliz tarde, que seas muy feliz. Un abrazo de tu amiga. Nube

Arcoiris dijo...

Buenas noches Nube, la verdad es que no me acordaba que la tenias en el espacio.
Jajajaja si que eres algo rojilla,
Que tengas una semana tranquila.
Un besis Amiga.
Arcoiris

Anónimo dijo...

Arcoiris,

Buen día, preciosa canción, me encanta esta, y me encanta Rosana.

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereno

Arcoiris dijo...

Así es, esta cancion me parece muy linda, encierra todo aquello que yo diría,la moza esta bien jaajaja.
Marsereno que toda la semana seas lo feliz que yo te deseo.
Un abrazo.
Arcoiris