lunes, 6 de abril de 2009

El Paso de la vida


Conozco a una persona a la que aprecio mucho por ser el padre de una amiga, al que quiero rendirle un homenaje aunque se que el no lo lee. Mi buen amigo en sus buenos años era un tío guapo que la verdad es que a mi siempre me llamo la atención por su porte y su elegancia con sus ojos azules y siempre impecable. Hablar con el era como hablar con una enciclopedia, los años le han jugado una mala pasada y ahora es como un niño al que llevas de la mano donde quieras. Veo a su mujer ( ella sabe quien ) dándole todo lo mejor de ella, pendiente de el en todo momento cuidándolo, dándole mimos... y a su hija haciendo las veces de hermana mayor, que me hace pensar en lo injusta que es la vida a veces porque ahora que disfrutarían viajando, haciendo mil cosas juntos les llega lo malo del alzheimer, yo que lo recuerdo como era os aseguro que a veces me da pena, no por el, si no por su recuerdo. En realidad el esta feliz con un brillo especial en los ojos y una cara de satisfacción siempre, que eso hace mas llevadero el mal trago. En realidad el homenaje es para los que lo cuidan y lo quieren que no son pocos ( me incluyo ) para que su mujer siga siendo asi de especial ( cojonuda ) , en fin para el en especial, que sepa que se le quiere mucho , un beso para mi amigo y para las dos mujeres de su vida.

Hola me gusto tanto tu escrito me emociono tanto que quiero compartirlo con mis amigos, gracias Susi, por ser como eres.Un besin. Arcoiris

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no conoci a ese hombre en su mejor momento, pero si conozco a la gran mujer que tiene en estos, dandole lo mejor de ella y sabiendo llevar esa pesada y triste carga. animos y sigue siendo como tu eres. unica. un beso de viento

Anónimo dijo...

Arcoiris,

Buen día, obviamente no conozco a estas personas, más sí te conozco a ti, y si dices eso de ellas, para mí es verdad… Me uno a ese homenaje, y lo hago extensible a otra persona, que leyendo el escrito, es un calco… Esta persona eres TÚ, a la que quiero mucho, y le envío todo mi ánimo y cariño

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereno

Nube dijo...

Buenas tardes,Arcoiris,no conozco a esa persona , pero se algo de ella por ti. Me uno en el homenaje a todas las personas que son muchas , afortunadamente ,que entregan todo por sus seres queridos. He tenido la suerte de conocer a muchas de ellas.Y una de ella eres tu.Animo. Un abrazo. Nube

Arcoiris dijo...

Buenas noches Marsereno, este escrito lo puso una amiga de mi hija, y el omenaje es para mi marido,lo copie y lo puse porque me emociono el recuerdo que ella tiene de el,asi que la mujer y la hija somos nosotras, gracias por tu comentario yo tambien te quiero mucho. Un beso Arcoiris

Arcoiris dijo...

Buenas tardes Nube, gracias amiga por tu comentario, que cada dia estés mas fuerte es mi deseo.
sabes que te quiero, Un beso
Arcoiris

Arcoiris dijo...

Un besote Viento, gracias por tus animos.Muchos besinos.
Arcoiris

Anónimo dijo...

Me alegro que te haya gustado lo que escribi de Cefe ( mi querido amigo) sabes que lo que digo lo siento de corazon y que estoy orgullosa de conocerle y sobre todo a ti y a tu hija, animo y un besin muy fuerte.