domingo, 5 de abril de 2009

Pensamientos


Aveces pienso que con los años que tengo siempre e tenido suerte con las personas que tengo amistad, nose si es por que yo confió en las personas, si amigos ami me gusta mucho las gentes,me gusta charlar con ellas, siempre se aprende algo, para mi que e tenido una vida buena, con muchas perdidas de mis seres queridos, enfermedades, angustias, bueno como todos en general, pero sigo confiando en las personas, yo no podría vivir sin comunicarme con mis amigos, vecinos y amistades.
Solo me e sentido una vec mal con una amiga, me defraudo, me dolió, pero ya hace tiempo de eso y ya lo supere.
Tengo fe en todos aquellos que conozco o distingo, sera que soy un poco tonta, no cleo me gusta las gentes y me siento bien escuchando a los abuelos, hay tanto desamor en el projimos.
En fin soy una tonta romántica, pero pienso que hemos perdido mucho de nuestras cosas en el camino de la vida, y seguiré confiando aunque aya personas que a veces no estén a la altura de mi manera de ver la vida. con todo cariño ser felices.
UN beso Arcoiris

6 comentarios:

Nube dijo...

Buenas noches, Arcoiris, será porque eres una buena amiga. Confiar , confiamos todos , si no no sería amistad.Yo también sigo confiando en el ser humano.Tú sabes bien, que no todos tenemos, la misma manera de ver las cosas.Lo cual no tiene nada que ver, para tener una bonita y gran amistad.Igualmente para ti. Que seas muy feliz. Un abrazo. Nube

Arcoiris dijo...

Hola Amiga, gracias por tu comentario,se bien que tu confías en el ser humano, creo conocerte, yo amiga necesito creer en las personas sino no me sentiría bien, y cada dia me doy cuenta que en este mundo hay muchas personas buenas.
Es pero que siempre exista esa bonita amistad, con cariño te deseo lo mejor, Un beso. Arcoiris

Anónimo dijo...

Arcoiris,

Buen día, ojala existieran muchas personas “tontas” como tú, este mundo sería muy diferente, sigue confiando en las personas, en todas, las malas, quedarán en el camino, las buenas te acompañaran hasta el final, espero y deseo, con tu permiso, ser una de estas últimas…

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereno

Anónimo dijo...

No todo el mundo piensa igual pero un 90% si pensamos así, yo si digo a alguien que soy su amiga lo digo de corazón y deposito toda mi confianza en ella, AMIGA, para mi significa mucho, y me da pena de la persona que no lo crea así, si no confiar no puedes ser feliz.
Un abrazo de algo mas que amiga. MAR

Anónimo dijo...

Hola sirena ya te encontre, un besin y sigue siendo buena amiga y buena persona, no cambies nunca.

Anónimo dijo...

si solo la mitad de la humanidad fuera "tonta" como tú, el mundo seria otra cosa, sigue siendo TÚ y no dejes que nada ni nadie te cambie. un beso..viento