domingo, 24 de mayo de 2009

pensamientos de Arcoiris


En todos los años que tengo, que no son pocos, nunca pensé que alguien tenga tan poca verguenza, os cuento, hace unas semanas que nos fuimos de un foro por una mala persona que se dedico a insultar a todos los que escribimos en el, nos fuimos del foro no queriendo seguir leyendo sus insultos y su osadía, ya que no nos conoce ni sabe quien somos, solo por romper la unión y el cariño que nos tenemos.
entonces yo me pregunto, pero que esta pasando en este país, ya no queda el respeto hacia las personas.
Para personas como yo que en la soledad de las noches me gusta buscar poemas y compartirlas con las personas a las que aprecio, tener un rato de distraerme y al mismo tiempo enriquece mis conocimientos.
Saber que al otro lado del mundo hay buenas personas y estar en contacto con ellas, leerlas, reírnos, soñar, que daño hacemos, que mal da tiene esa persona.
Para mi esto del interne es una puerta al mundo.
Es pero y deseo que alguien le enseñe a ese personaje que la vida es algo mas que humillar, y ofender,
Os deso amigos que seáis felices, y que pronto tengamos otro rincón para seguir con nuestros encuentros.
Un beso. Arcoiris

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Arcoiris,

Buena tarde, poco puedo añadir a lo que dices, más sólo dos cosas… Uno, esto no pasa sólo en este país, sino en todo el mundo, ya que en todos lados hay “cosas vivientes” así… Dos, la “cosas vivientes” de esa forma de ser, sólo ganarán, si las buenas personas retroceden, por ello, jamás un paso atrás, dos hacia adelante…

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereno

Arcoiris dijo...

Buenas noches Marsereno, me alegro de leerte, ya sabes como es mi vida en estos momentos, y no podemos Hablar casi nunca, nuestros horarios son muy diferentes, y ahora ni siquiera podemos escribir en nuestro foro, nose si tu puedes entrar, yo no puedo, todo se debe a ese ser que nos esta dando la lata, dices que no retrocedamos, pero si nos destruye el foro, nada podemos hacer, pero como tu dices, jamas un paso atrás, dos hacia delante.
Gracias Marsereno, que siempre seas muy feliz ese es mi deseo para ti.
Un beso. Arcoiris

Nube dijo...

Buenas tardes, Arcoiris,si fuera poca verguenza solo?.Sabes una cosa la unión y el cariño, nadie lo va a romper si no se quiere que se rompa.Pues hay como todo, hay ciertas "personas por llamarlas de alguna manera" que no se respetan ni a ellas mismas.Es que la vida no es para humillar y ofender, la vida es para ayudarnos unos a otros. Pero por desgracia, no es así. Hay muchas "personas" con maldad, pero a los únicos que se hacen daño es así mismos. Ya que ofende quien puede no quien quiere.
seguiremos en el mismo, aunque no podamos registrar el nick. Que tengas un feliz día. Que seas muy feliz. Un abrazo de tu amiga. Nube