jueves, 14 de mayo de 2009

Alzhimer


Hoy es un día difícil para mí, los sentimientos, se encuentran a flor de piel, nunca ha sido una decisión más difícil.
Tengo que decidir mandar a mi marido a un centro de diá, pienso que será bueno para el pero
Tengo miedo, a que el no se encuentre, que pueda sentir que no lo queremos en casa, que se sienta perdido, con personas que no conoce.
En todos los años de mi vida , tome decisiones, vivir enfermedades, pero nunca me sentí como en estos momentos.
La enfermedad esta es dolorosa para las personas que conviven con ella, el desgarro que sientes cuando ves como se pierde en su mente.
Se y soy consciente de que esta es la primera decisión que tengo que tomar, que esta enfermedad maldita es así, que espero y deseo que algún día tenga cura, aunque para el no llegue.
Que lo queremos mucho, que nos sentimos orgullosos deti
Que te quiero mucho. Arcoiris

7 comentarios:

Nube dijo...

Buenos días, Arcoiris, a veces tenemos que tomar decisiones muy dolorosas y puede que acertemos o todo lo contrario, pero así es la vida. Te lo digo, porque yo he tenido que tomar decisiones,muy fuertes en la vida.Y siempre queda abre hecho lo correcto o no? quien no toma decisiones no corre el riesgo de fracasar, pero también a mi manera de pensar, no crece como " persona". Te deseo todo lo mejor para ti y tu esposo. Animo amiga , sabes que aunque en la distancia , estoy contigo.un fuerte abrazo. Nube

Anónimo dijo...

Se que es una decision dificil, pero piensa que para el va a ser bueno va a estar con gente, charlar, hacer cosinas que a el le va a venir muy bien, estate tranquila todos sabemos lo mucho que lo quieres y que solo quieres lo mejor para el, que nunca vas a hacer nada que a el no le guste, animo besinos.

Anónimo dijo...

Arcoiris,

Buena tarde, cuando se Ama a una persona, todas las decisiones que se tomen van encaminadas a conseguir su felicidad, por lo tanto, no te preocupes, sólo lo necesario, si recuerda algo, recordará lo mucho que le quieres, que le queréis, ánimo, te quiero mucho…

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereno

Anónimo dijo...

La decisión que tomes sera sin duda la mejor para el, estar una horas en un centro veras como no sera un trauma, ni para el,ni para ti.es una enfermedad larga, dura y terriblemente triste, sobre todo para los que estais alrededor que veis cada dia su deterioro, por eso ayudate tambien un poco tú. sabes que te quiero y te lo digo de corazón.un beso..viento

Anónimo dijo...

Acavo de leer tu rincon,lo que decidas estara bien, si lo que piensas es que se encontrara mal no va aser asi ya que alli se sentira como un niño que va a la escuela y se sentira en su onda, mi consuegro lo llevan de lunes a viernes a la capital a un centro de dia ,entra a las 10 de la mañana y sale a las 5 de la tarde y le valio mucho por que estan muy entretenidos. Mañana te llamo, un beso muy fuerte. MAR

Arcoiris dijo...

Buenas noches amigos, Marsereno, Brisamar, Susi, Viento, Mar.
No me encuentro en estos momentos con ánimos de mandarlo al centro de dia, entra el verano, y el es tan feliz, sale todos los días con su hija y susi, en días alternos, pasea toma su café entre personas que lo quieren, se ríe con ellas, disfruta como un niño, se siente entre personas que lo quieren, por la tarde hace lo mismo, en estas ocasiones con migo, y con nuestra perrina Trufa.
Pienso que mas adelante ya veremos como hacer, pero por ahora quiero disfrutar de su compañía todo lo posible.
Gracias amigos por vuestro interés, sabéis que os quiero mucho.
Con Todo mi cariño para vosotros, un beson.
Arcoiris

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente y se que lo haces para que el no deje de hacer su rutina, su paseo, su cafe, su vinin y todo lo que a el le satisface, y todo lo haces por su bienestar y porque le quieres mucho y quieres que sea feliz, eres lo mejor que se puede esperar de una esposa y Cefe tiene suerte de tenerte como mujer, un abrazo.