sábado, 2 de mayo de 2009

Alzhimer

4 comentarios:

Nube dijo...

Buenas noches, Arcoiris, gracias por ponernos el vídeo del Alzheimer.Aquí estamos y no sabemos si llegaremos a padecerla.Ojalas todas las personas que padezcan de está enfermedad den con una persona cariñosa,y que le den tanto amor como lo haces tú. Que seas muy feliz. Un abrazo de tu amiga. Nube

Anónimo dijo...

Arcoiris,

Buena tarde, que complicado es el cerebro, lástima que para esta, como para otras enfermedades no haya aun cura___ Es muy interesante el vídeo que nos has puesto, dado por hecho, que a estos enfermos hay que darle toda la atención necesario, como al resto, me ha llamado una cosa la atención que en él se ha dicho___ La familia, la familia les ayuda, pero necesita ayuda___ Creo que me has entendido ¿Vedad?

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereno

Arcoiris dijo...

Gracias Nube, pensé que estaría bien la información, el vídeo esta muy bien detallado.
Cuando se comparten tantas cosas, y biene la enfermedad, solo cariño, comprension, y amor.
Un abrazo Arcoiris

Arcoiris dijo...

Buenas noches Marsereno, gracias si te entendí muy bien.
El cuidador de estas personas necesita ayuda, yo tengo una familia estupenda, me ayudan y me acompañan, el cariño que recibo y el saber que están hay es mi mayor tesoro
Te deseo lo mejor. con todo cariño.
UN beso.
Arcoiris