lunes, 4 de mayo de 2009

Con Amor


Cada día es un día menos para ti,
Para que dejes de sufrir.
Cada día es un día menos para mí,
Para decirte que te extrañaré, pero no te olvidaré,
Estés donde estés, aquí,
O si tal vez ya no estas aquí,
Quiero que sepas que aunque entre nosotros hubo enfados,
Quedaron olvidados, solo recuerdo lo bueno.
Lo demás quedo olvidado.
Te quiero, aunque a veces no te lo llegase a decir,
Te quiero, ahora, antes y siempre.
Te agradezco que a pesar de todo lo que hayamos sufrido y nos queda por sufrir,
Yo haya aprendido a cerrar mis ojos y mirarme por dentro, a reflexionar, a contener las prisas, a caminar despacio junto a ti en tus paseos,.....
Gracias.
Con todo mi cariño.
Arcoiris

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es precioso lo que escribiste

Anónimo dijo...

Arcoiris,

Buena tarde, cuanto Amor se desprende de tus palabras, cierto que ha veces no se dicen ciertas cosas, ó, no se hacen, más lo que hablan son los hechos, y de esos, tienes tú para llenar miles de trenes___ Te quiero mucho, AMIGA___

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereno

Arcoiris dijo...

Gracias Susi.Un besín Arcoiris.

Arcoiris dijo...

Buenas tardes Marsereno, gracias por tu comentario y por tu cariño, tienes razón, el amor tambien se demuestra con nuestros actos.
Un besín Arcoiris.

Anónimo dijo...

El amor se pueda dar, en un beso, una palabra, un acto y tambien en un silencio....un beso...viento

Nube dijo...

Buenas noches, Arcoiris,bonito escrito, todo lo que sale del alma son sentimientos bellos.Yo como sabes ya, soy más de hechos que de palabras, ya que a veces las palabras dicen " mucho te quiero" y los hechos dan a demostrar que no.Lo ideal es que tantos las palabras como los hechos coincidan.
Que tengas una feliz noche, que seas muy feliz. Un abrazo de tu amiga. Nube

Arcoiris dijo...

querida viento, a veces balen mas los hechos que las palabras, esas amiga se las lleva el viento, como dices un beso, una caricia, y el sabe que siempre estoy.
UN besote Arcoiris

Arcoiris dijo...

Querida Nube, los hechos son mejores que las palabras como le digo a Viento, yo no soy de mucho te quiero amiga, pero siempre estoy para los que quiero.
UN besin Arcoiris

Anónimo dijo...

Arcoiris no me des estos empachones estoy leyendo tus memorias y me da la llorera, no lo puedo remediar, eres unica. Un beso. MAR

Arcoiris dijo...

Mar que te quiero mucho no me llores,Un besonnnnnn.
Arcoiris