viernes, 1 de mayo de 2009


HOMENAJE A DOS GRANDES MUJERES


Hoy en una fecha en que se acerca el día de la madre, quiero hacer un homenaje a la mía, que aunque ya no está entre nosotros sigue viva en mi recuerdo, y cada día que pasa la echo mas de menos, lo mismo en las cosas cotidianas, que en los momentos importantes de la vida.
Mi madre era una mujer vitalista, con muchas ganas de reír y disfrutar de las pequeñas cosas, a pesar de que siempre estuvo enferma, pero eso no le quitaba el buen humor siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesitara dentro de sus posibilidades, que no eran muchas, pues la época no era muy buena.
Yo que soy la hermana pequeña de tres hermanos siempre la recuerdo en la cama, pero desde esa cama era el centro de nuestra familia, como ya he dicho ella estaba enferma, y debido a eso, mi hermana se vio obligada desde que era una niña a hacerse cargo de la casa, por eso yo he tenido dos madres, ya que mi hermana me crió, y cuando faltó mi madre, yo que era pequeña seguí al cuidado de mi hermana hasta que me casé.
Precisamente por eso quiero hacerle también un homenaje ami hermana, pues sin ella nuestra familia ni hubiera salido adelante.
Y ahora que ya en la vida podía empezar a disfrutar de tranquilidad, ha tenido la desgracia de que su marido ha caído enfermo y necesita de sus cuidados las veinticuatro horas del día.
Por eso quiero darles las gracias a esas dos grandes y valientes mujeres que para mí son tan importantes, MI MADRE Y MI HERMANA, os quiero muchísimo gracias por ser y estar ahí.


Chari.
Yo si que te quiero. Arcoiris

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tener la hermana que tienes, que de verdad se merece que todo le valla bien y el cariño de toda su familia que yo se que lo tiene, asi que en esta fecha tan señalada un besin a las dos.

Anónimo dijo...

Arcoiris,

Buena tarde, es obvio, que toda persona tiene una Madre, ya que sino, no estaríamos aquí, ó, no hubiéramos estado… Aunque es de ley decirlo, para algunas personas, sólo las han tenido biológicamente… Tú hermana, es afortunada, ha tenido una Madre, que ya no está con vosotras físicamente, más sigue teniendo otra Madre, TÚ, eso a muy pocas personas le ocurre…

Chari ¡¡¡FELICIDADES!!!

VAYA DESDE AQUÍ, CON TU PERMISO, MI RECUERDO A MI MADRE, A TODAS LAS MADRES, Y ESPECIALMENTE A UNA DE ELLAS EN CONCRETO… (Ella sabe quien es)

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereno

Arcoiris dijo...

Gracias Susi, y felicidades a ti también, por ser una buena madre y una persona estupenda.
Un besin
Arcoiris

Arcoiris dijo...

Buenas tardes Marsereno, pues si es obvio que sino no estariamos aqui, gracias por la felicitación a mi hermana, la suerte Marsereno es mia por tenerla a mi lado, las dos tenemos la suerte de contar una con la otra.
Claro que te doy permiso para felicitar a todas las Madres.
Un besin Arcoiris

Anónimo dijo...

Felicidades , por triplicado, por ser buena madre, mejor hermana y a la vez madre y por ultimo, esposa, mujer y ahora madre de un niño grande al que le has dado y das lo mejor de ti. gracias por ser como eres. un beso...viento

Anónimo dijo...

chari, mi felicitación para ti tambien, Y CUIDATE, te quiero...viento

Arcoiris dijo...

Buenas tardes Viento, gracias por tus felicitaciones, por tus flores,y por tu cariño, de parte de las dos.
Te queremos mucho, hasta pronto.
Un besín.
Arcoiris y Chari.

Anónimo dijo...

Hermana pequeña, me hiciste llorar,es verdad Arcoiris es la madre que no pudo criarte y eres agradecida, eso te honrra, sigue asi, sois lo mejor, os quiero Mar