sábado, 9 de mayo de 2009

La mañana en el rio


La mañana


Si una mañana despiertas y piensas que no vale la pena seguir
Con la lucha de cada DIA.
No dejes que tu alma se seque, sigue coge energías, sal a la calle
Respiras profundo, huele la mañana, recorre la vereda de ese río
Que tienes cerca, detente un segundo y suspira, tu sangre recobrara
La vida, y te sentirás mejor.
No dejes nunca que el abatimiento te pueda, solo se sobrevive, con
Fuerza y esperanza.
Espero que caída nos renovemos y seamos felices.
Un beso.
Arcoiris
Este es el rio donde yo paseo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Arcoiris,

Buen día, que hermoso lo que nos dices… Yo no tengo ese precioso río, más recordaré tan bellas palabras de tan gran Mujer, TÚ… Y renovarme cada día, cada día mejor que el anterior.

Gracias por ser y estar.

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereno

Arcoiris dijo...

Gracias Marsereno, siempre tienes unas palabras bonitas para mi.
Todos los días damos la vuelta a ese rió, tiene dos puentes, asi que pasamos por uno. y damos la vuelta por el otro. jajajajaja si con trufina, que ella es la que mas lo disfruta.
Que nunca te falte ese buen caracter.
Un beso.
Arcoiris

Nube dijo...

Buenas noches, Arcoiris,a veces no hace falta ni salir a la calle, para sacar fuerzas hasta de donde no la tenemos. Se puede sobrevivir, con fuerzas aunque no se tenga esperanzas. Otra cosa es vivir. Para vivir si se necesita la lucha o fuerza y la esperanza o ilusiones. Que tengas una feliz noche, que seas muy feliz. Un beso de tu amiga. Nube.

Posdata. Que gozada pasear cerca del río, que lo disfrutes mucho.

Anónimo dijo...

Hay que salir, admirar la naturaleza, hablar, sonreir eso es vivir, lo otro es sobrevivir, dejarte llevar, en eso no hay esperanza, por lo tanto tampoco ilusión.Arcoiris sigue asi, sal charla por los codos, disfruta de tus paseos y de todos los tuyos.un beso...viento

Arcoiris dijo...

Buenas tardes Nube.vivir, no es lo mismo que sobrevivir,yo solo deseo que aprendas a vivir de nuevo, vivir para el recuerdo, para los amigos, salir andar un paso y disfrutar del campo, en definitiva VIVIR.
Sabes que solo deseo tu bien, y que te quiero.
UN beso Arcoiris

Arcoiris dijo...

Buenas tardes Viento, jajajajaja tienes razón charlar hasta los codos. como me conoces.
Yo sabes que vivo lo mejor que puedo no es mucho, pero lo intento cada dia.
UN besote, QT.
Arcoiris