domingo, 29 de marzo de 2009

La felicidad


El otro día ley que la felicidad es un estado pasajero, que nadie es completamente feliz. Estoy de acuerdo, no se puede ser completamente feliz porque siempre hay algo que te lo impide, una acción, un comentario.... te das cuenta de que no eres tan feliz como crees cuando ya no te hace feliz hacer las cosas que antes hacías, sino que te hace feliz hacer lo que nunca te atreviste o pudiste hacer. Con el paso de los años a medida que uno madura necesita otras cosas para sentirse bien, cosas que nunca echaste de menos y que ahora necesitas para sentirte bien, quizás porque antes estabas mas ocupado ( trabajo, casa, niños) y ahora tienes mas tiempo para pensar en ti y ocuparte un poco de disfrutar de la vida.

Eso es lo que debería ser, Pero la vida te tiene sorpresas, y empiezas con otra lucha, la enfermedad que no tiene piedad, así que todo vuelve, la lucha, y la impotencia.

Espero que algún día se cumplan algunos deseos.
Con cariño os deseo que seais felices. Un besin de Arcoiris

8 comentarios:

Nube dijo...

Buenas tardes, Arcoiris,para mi son momentos.Yo he sido muy feliz,he tenido grandes momentos de felicidad.Aquí difiero otra vez contigo, por una acción o comentario de otra persona no tiene que impedir el que tu seas feliz. Mientras haya vida, hay esperanza, lo malo es cuando , ya no se puede hacer nada, por otra persona en este caso un ser querido. Ahí si viene la impotencia y la desesperación. Y lo de luchar la vida para mi es una lucha constante.
Arcoiris te deseo lo mejor para ti y tus seres queridos. Procura ser feliz. Un abrazo. Nube

Anónimo dijo...

Sirena,

Buena tarde, totalmente de acuerdo contigo, poco voy a añadir, solo dos cosas, una para ti, ciertamente, la vida, cuando parece que empieza a ir bien, llega lo inesperado, y nada podemos hacer, solo intentar sobrellevarlo lo mejor posible, desde aquí mis ánimos para ello, y mi deseos para que se cumplan, todos, todos tus deseos.

La otra cosa es para Nube, tienes toda la razón en lo que dices, y así debería de ser…

Ninguna acción o comentario de otra persona no nos tiene que impedir el que tú seas feliz… Más convendrás conmigo, que cada persona es diferente, y lo que a una le afecta, a otra no, depende del grado de sensibilidad de cada una ¿Te parece bien?

Que seáis muy felices.

Un beso.

marsereno

Nube dijo...

Buenas noches, Marsereno, es cierto que no a todas las personas le afectan los comentarios y acciones de otras personas de igual manera. Opino y esa es mi opinión que si la felicidad dependiera de los comentarios y acciones de los demás, estábamos arreglados. Y no creo que tenga que ver con la sensibilidad.Para mí tiene que ver con la fortaleza de carácter.
Puede ir unidas perfectamente y es mi opinión la de ser sensible y que no tengas en cuenta las acciones y comentarios para ser tu feliz. Que seas muy feliz. Un beso. Nube

Arcoiris dijo...

Querida Nube. Amiga para mi la felicidad también son momentos, la felicidad es eso vivir cada dia como venga, sacar de cada cosa lo mejor de ella.
Pero no me dirás que no teda tristeza que alguna mal acción de las personas que tu aprecias, eso amiga te desconcierta y te hace infeliz.
Yo pienso en las cosas que se quedaron atrás, que no hiciste o viviste por no hacer daño, cuantos sueños se quedaron atrás por el deber, por cuidar a las personas que amas.
en estos momentos de mi vida, otra vec se desvanecen esos sueños, pero no tiro la toalla, procuro seguir con mi fortaleza.
Un beso amiga, la amistad esta por encima de las diferencia de criterios.
Arcoiris

Arcoiris dijo...

Buenas madrugadas Marsereno, como le digo a Nube la felicidad son momentos, ami solo me hace sufrir las personas que quiero,hay que sacar todo lo positivo sino mal iríamos en la vida que nos toca vivir.
Gracias se que me deseas que luche y lucho no sabes tu como lo ago.
Con cariño te mando un abrazo.
Arcoiris

Anónimo dijo...

Nube,

Buena tarde,

Creo que estamos hablando lo mismo, aunque me da que con diferentes palabras, por supuesto que se puede ser sensible, y hacer caso omiso a los comentarios u acciones de los demás, así debería de ser, más convendrás conmigo, que sí hay personas que le afecta lo que las demás digan o hagan, y ahí estamos, creo, de acuerdo todos, que no debería de ser así… Cada persona debe tener su identidad, sus creencias, su personalidad, y actuar, en todo momento de acuerdo con ellas, ya que sabemos que hay malas personas, si todas fuésemos buenas, este problema no existiría, puesto que todas desearían el bien de los demás, por tal motivo, no harían nada para hacer infeliz a nadie.

Espero te aclare este comentario algo, sino, continuamos ¿Vale?

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereno

Anónimo dijo...

hola preciosa. no pienses en el ayer, ya paso, nada puedes hacer por cambiarlo. solo vive el dia a dia y saca de cada momento lo mejor, mira una flor, una foto un comentario o saludo en tu blog de gente que te quiere y te aprecia por ser como eres, unica. un beso de viento

Nube dijo...

Buenas madrugadas, Marsereno,no había leído tu respuesta, pues si hay muchas personas que le afectan es más que hasta se llegan a enfermar por lo que los demás opinan de ella... No , Marsereno, no continuamos que si no, nuestra amiga Arcoiris nos hecha del blog, Es broma, eh. Entendido, lo que querías expresar. Que seas muy feliz. un beso Nube