sábado, 7 de marzo de 2009

Añoranzas


Hoy mientras escuchaba un poema en voz, me acorde de cuanto le gustaba recitar a mi marido, y pensé la ilusión que le abría echo escuchar sus poemas en esté medio.
El recitaba muy bien tiene buena voz, y pensé que injusta es la vida, ahora que yo se algo de este medio, cuanto disfrutaría viendo sus poemas recitados por el.
Me acuerdo, y tengo una cinta antigua de aquellos cases en la que nos recito una poesía preciosa, se lo regalamos un día de Reyes, le izo tanta ilusión, que estubo toda la tarde grabando.
Bueno amigos son recuerdos que vivimos, ahora me acuerdo mucho de ellos,
Con mucho cariño y añorazas.
Sirena

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sirena,

Buena tarde, los recuerdos, los bellos recuerdos, es muy bueno recordarlos… No te entristezcas que terminaran… Alégrate de que sucedieran…

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereno

Anónimo dijo...

Vivistes esos bellos momentos, recuerdalos siempre, no con añoranza, no con nostalgia. si no con una sonrisa por haberlos vivido. un beso

Nube dijo...

Buenas tardes,Arcoiris,así es la vida, por desgracia,es, injusta , cruel,con algunas personas, el motivo de que sea así, no lo se. Son recuerdos, que llevarás siempre en tu corazón. Animo y fuerza . Un beso .Nube

mar dijo...

Sirena, hace días que no abro el ordenador y cuando lo hago veo tus añoranzas, ¿en que queda mi sufrimiento?, al fin y al cavo tienen salud, tu sabes de lo que hablo. Un beso

Arcoiris dijo...

A tod@s mis amig@s gracias por vuestros comentarios.
Un millon de besos.
Arcoiris