miércoles, 10 de febrero de 2010

Cumpleaños


Dentro de unos días será mi cumpleaños 61 años, como pasa la vida sin darnos cuenta, parece que fue ayer cuando cumplí los 30, los 40 y hasta los 50, en esas épocas de mi vida todo estaba bien, era joven tenia toda la suerte que yo deseaba, me sentía feliz.

Yo soy una mujer que se siente feliz cuidando de la familia, eso era todo lo que yo quería ser, pero han pasado los años y mi vida a dado un giro, ya no soy la mujer que era, no por que no me guste lo que hago que en eso no a cambiado nada.

Solo que la vida cuando menos lo espera te pone a prueba, con una enfermedad terribles, ahora que podíamos ser felices y que tenemos cuanto necesitamos, una buena hija un hermoso nieto mas bueno y guapo del mundo, nos trunca todos nuestros sueños, no podemos hacer planes, todo se queda en el olvido.

Pero yo seguiré, cuidare a mi marido, y intentare que el sea el hombre mas feliz, que no carezca de el amor que un día le entregue, no sé si el se entera, pero con mis besos y el cariño de todos seguro que no se siente perdido, pues como un buen amigo dice la memoria esta en los besos.

Quiero creer en eso, y así me sentiré más feliz.
Pero yo no me rindo celebrare mi cumple años, con la familia a la que qué quiero y que se que me quieren.

Y pasare mi cumple con tigo, que aunque perdido en tu mente estas con migo.
Solo quiero decirle a mi hija, lo que la quiero y cuanta ayuda, y fuerza meda, eres una buena hija, con fortaleza, valiente, me siento cada día mas orgullosa de ti.
Ojala todas las personas pudieran tener lo que yo tengo, una hermosa familia.
Arcoiris

2 comentarios:

susi boon dijo...

Tu hija si que tiene que sentirse orgullosa de la madre que tiene, con ese coraje, ese animo y esa vitalidad, que, de verdad a veces no se de donde la sacas. Muchas, muchas felicidades, sigue para adelante que seguro que tendras algun dia tu recompensa, no flaquees, no desanimes y sigue siendo la tia cojonuda que eres, con el apoyo de tu familia, que chapo por la familia que tienes, y te deseo lo mejor de lo mejor, sabes que te lo deseo de corazon porque son muchos años y os quiero mucho a todos.UN BESAZO MUY MUY FUERTE Y FELIZ DIA.

susi boon dijo...

Se me olvido decir que tu hija es lo mejor que una madre puede desear,un beso pa ella tambien.