lunes, 21 de septiembre de 2009

Dia enternacional del Arzheimer


El día Mundial del Alzheimer que se celebra el próximo día 21 de septiembre, servirá este año para rendir homenaje a la figura del cuidador que desempeña una labor” callada” poco reconocida a sus cuidadores.
El numero de enfermos de Alzheimer que hay en España constituye el 50% de las personas afectadas por la ley De Dependencia, pero lamento que entra en “cajón de sastre” de los Servicios Sociales.
Así pienso que esta pasando, mucho hablar y poco hacer, en mi propia casa ocurre, ¿cuando esa ley de Dependencia? ¿Cuanto hay que esperar?
Que tristeza de políticos,
Para todos aquellos que estén en mi situación, Un saludo y un Abrazo.
arcoiris

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un beso muy fuerte para ti y para Cefe en este dia tan especial donde se recuerda a tantas personas que padecen la enfermedad pero sobre todo a sus cuidadores que tanto cariño les dais sin esperar nada a cambio.

Arcoiris dijo...

Gracias Susi, tu que estas cerca de nosotros sabes cuanto lo queremos, espero que estos políticos se tomen esto que anunciaron en serio.
Un besin

Nube dijo...

Buenas noches. Arcoiris.Los cuidadores tienen mucho merito y más una cuidadora que conozco que lo hace con mucho cariño. Feliz noche, que seas muy feliz.Un abrazo de tu amiga. Nube

Arcoiris dijo...

Gracias Nube, por lo menos intento que sea todo lo feliz que se merece.
Un beso. Arcoiris