
Hoy quiero contar lo que pasa en mi ciudad Cuando sales con una persona que esta en una silla de ruedas.
Ayer cuando me decidí a visitar a un enfermo en el hospital, quise coger un autobús, pensado que en el podría desplazarme con mi marido, y cual no seria mi sorpresa que dicho a autobús no tenia el acceso para subir con la silla.
Pues nada amigas que no se podía, me dio tanta rabia que me puse en comunicación con la empresa de dicha ruta, y me dijeron que no tenían obligación a tener esa rampa, y yo me pregunto
¿ en que país vivimos?, ¿como puede ser posible que en estos tiempos que todo tenia que ser facilidades para los minusválidos?, ¿acaso esas personas no tienen derecho a salir de casa, a visitar algunos lugares que no sea los cercanos a nuestra casa?.
Me enfade tanto que me puse en comunicación con el periódico de nuestra ciudad para poner una queja, y que lo publicaran.
Amigos, tenemos que pensar en estas personas, luchar por que tengan los mismos derechos que las otras, es indignante, nadie se da cuenta hasta que tenemos estos problemas.
Ya ha sido bastante duro poder conseguir que mis vecinos consintieran poner un salva escaleras, todo son problemas, no es bastante con el enfermo, sino también con todas las zancadillas que nos pone la vida.
Arcoiris