
Estos días de paz y silencio, donde el tiempo parece que no existe,
Las noches en este lugar son inmensamente tranquilas donde en pocos lugares hay tanto silencio, sentase en el porche y mirando hacia el faro, que te acompaña dando vueltas y que cada poco te alumbra, con el sonido del mar que te transmite una paz infinita.
Pienso que poco podré disfrutar de estos parajes, por lo menos con mi marido, al cual aun que vuelva sola siempre echare de menos, a qui en estos parajes siempre hemos vivido momentos muy felices y que siempre estarán con migo en el recuerdo.
Siempre que estábamos a qui los paseos nocturnos eran la mejor parte del día, paseando por la ladera del mar, mirando a un cielo lleno de estrellas, sin ruidos sin luces, solo con una linterna para poder ver el camino, cuantas canciones y risas, ya nunca será lo mismo, ahora en esta época los paseos ya no existieron, las canciones tampoco, pero aun me acompaño a sentir el silencio y poder disfrutar de esas noches mágicas.
Es pero y deseo que aun me acompañe algún año mas, no quiero pensar que este año aya sido el ultimo de estas escapadas.
Le doy las gracias a mi hermano y cuñada que siempre quieren que pasemos estos días en su casa, y que con ellos hemos disfrutado tantos y tantos años de todo lo que cuento.
Arcoiris