martes, 25 de agosto de 2009

Pensamientos


Estos días de paz y silencio, donde el tiempo parece que no existe,
Las noches en este lugar son inmensamente tranquilas donde en pocos lugares hay tanto silencio, sentase en el porche y mirando hacia el faro, que te acompaña dando vueltas y que cada poco te alumbra, con el sonido del mar que te transmite una paz infinita.
Pienso que poco podré disfrutar de estos parajes, por lo menos con mi marido, al cual aun que vuelva sola siempre echare de menos, a qui en estos parajes siempre hemos vivido momentos muy felices y que siempre estarán con migo en el recuerdo.
Siempre que estábamos a qui los paseos nocturnos eran la mejor parte del día, paseando por la ladera del mar, mirando a un cielo lleno de estrellas, sin ruidos sin luces, solo con una linterna para poder ver el camino, cuantas canciones y risas, ya nunca será lo mismo, ahora en esta época los paseos ya no existieron, las canciones tampoco, pero aun me acompaño a sentir el silencio y poder disfrutar de esas noches mágicas.
Es pero y deseo que aun me acompañe algún año mas, no quiero pensar que este año aya sido el ultimo de estas escapadas.
Le doy las gracias a mi hermano y cuñada que siempre quieren que pasemos estos días en su casa, y que con ellos hemos disfrutado tantos y tantos años de todo lo que cuento.

Arcoiris

6 comentarios:

susi boon dijo...

Seguro que siempre recordaras esos bonitos momentos y aunque estes sola recordaras con cariño los veranos que pasaste con el ahi, y tu gente seguira contigo para que esos recuerdos no te hagan tanto daño, un besazo.

Anónimo dijo...

Hola,tu pones palabras que yo que conozco el lugar y es como si lo estuviera viendo, lo pasamos bien y se tiene que repetir, ¿cuando será?, sigue así, que la vida te compensara, te lo mereces un beso,
Mar

Nube dijo...

Buenas noches. Arcoiris,bonito paisaje describes, nunca se piensa, en eso amiga, el destino nadie lo conoce, lo importante es que hayas disfrutado de esos momentos. Feliz noche, que seas muy feliz. Un beso. Nube

Arcoiris dijo...

Gracias Susi, asi es siempre estará en mi corazón, soy una persona afortunada, estoy rodeada de gente que nos quiere.
Un besin.
Arcoiris

Arcoiris dijo...

Mar seguro que muy pronto, estos días que pasamos los repetiremos,lo pasamos bien.
Intenta ser feliz, un beson.
Arcoiris

Arcoiris dijo...

Hola Nuve, gracias amiga,espero y deseo que el destino no nos gaste mas bromas, pues yo necesito estar con el hasta el final.
Un beso.
Arcoiris