domingo, 23 de agosto de 2009

Días de paz


Hoy dia uno de Agosto, amanecio un dia lluvioso, mas parecía un dia de invierno que de verano, pero nadie que no conozca estas tierras Asturianas se pueda imaginar la belleza que se esconde en este pueblecito de la costa riosellanas, sus montañas llenas de bruma y la niebla entre ellas, mar y montañas.
en este momento que escribo esto estoy contemplando el paisaje desde la ventana, me gustaría poder expresarme con mejor de o que mis ojos ven pero nose muy bien hacerlo, pero os dejo una foto que seguro que con ella os podéis hacer una idea mas detallada que con mis escritos.

Un saludo para todos los que me len.
Arcoiris

2 comentarios:

mar dijo...

Entiendo lo que dices, ya que conozco lo que describes, trata de ser feliz con lo que tienes a tu alcance y recuerda que te queremos
Mar

Nube dijo...

Buenas noches, Arcoiris,bonito paisaje.me gusto el titulo"días de paz".No hay nada mas bello que encontrarse en paz.Feliz noche, que seas muy feliz. Un beso. Nube