viernes, 26 de junio de 2009

¿Por qué brillan las estrellas

¿POR QUÉ BRILLAN LAS ESTRELLAS?

Son muchas las veces que al cielo he mirado, buscando en la oscuridad de la noche, la luz de las estrellas. Cerraba los ojos y soñaba despierta que podía tocarlas mientras su mágico resplandor se me escapaba entre los dedos; volvía a abrirlos y observaba que aún eran más las centellas que acompañaban a la luna en su solitario navegar por el ancho y negro mar del firmamento. Era un encantador momento, un místico instante en el que todo desaparecía de mi mente… Tan sólo una cuestión rondaba mi cabeza, siempre me preguntaba: ¿Por qué brillan las estrellas?
En los días que paso en la tierra de mi padre, siempre tengo un rato en la noche para disfrutar de la soledad y mirar el cielo lleno de estrellas, es el mejor momento del día me encuentro en paz, y aun que os parezca imposible,me siento mas cerca de mi padre, ya desaparecido, hablo con el y lo echo mucho de menos, en esa tierra, ya que el era el motivo de esos viajes, ahora que no puedo ir, cuanto echo de menos esas noches, y esas estrellas.
Con todo mi cariño, un beso.
Arcoiris

4 comentarios:

Nube dijo...

Buenas noches. Arcoiris. Bonito escrito. Por que brillan las estrellas, su brillo son los besos y el amor que nos envían nuestros seres queridos desde el cielo.

Que tengas un feliz fin de semana. Un abrazo de tu amiga. Nube.

Bonita foto de las Estrellas.

Anónimo dijo...

su brillo es para iluminarnos en el negro sendero que a veces tenemos que afrontar cada dia, y son los ojos de los nuestros dandonos luz y esperanza....un beso viento

Arcoiris dijo...

Gracia amiga Brisamar, asi es amiga, desde el cielo nos alumbran y velan por nosotros, me gusta lo que dices de por que brillan las estrellas.
Un Brazo Amiga.
Arcoiris

Arcoiris dijo...

Amiga Viento, gracias asi es, ellos nos alumbran para que no perdamos el camino de la felicidad.
Como ves piensas como brisamar.
Gracias Amiga.
Un abrazo.
Arcoiris