lunes, 22 de junio de 2009

Pensamientos


Conforme crecemos, con ayuda de los demás o con nuestra propia capacidad, vamos saliendo adelante. Unos conseguimos más que otros. Aunque en el fondo, a todos nos importa lo mismo, llegar a ser felices como sea.
Si lo logramos o no, no sé si tiene mucha importancia. Porque cuando los años se apoderan de nuestro cuerpo y nuestra razón, volvemos de nuevo a estar como antes.
Dependientes de alguien que si tenemos suerte, nos seguirá dando cariño.
Pero en el fondo, nadie te asegura que puedas recordar tu vida pasada.
Nadie tiene la certeza de que cuando consigas tus logros, tus sueños, tus anhelos,
seas capaz de retenerlos en la memoria, para disfrutar de ellos.
Sumergida en las curiosidades de la vida, decide caminar, respirar profundamente, y disfrutar
del instante, del momento, del día a día, sin importarle si mañana, recordará todos y cada uno de sus pensamientos.
Un beso, Sean felices.
Arcoiris

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Arcoiris,

Buena tarde, pues así es, de lo que se trata es de ser felices, ó, lo más posible, la mejor manera de ello, haciendo felices a cuantas más personas mejor… ESO LO HACES TÚ.

Pasarán muchos años por ti, y te aseguro que serás feliz, porque tiene el corazón lleno de Amor, que siempre estará contigo, aparte quien tenemos la gran suerte de conocerte, te queremos… SINEMPRE TE QUERRÉ.

Bueno, el que tengamos que depender de alguien, eso sólo el futuro lo puede saber, a tu lado hay una persona que tiene la mejor Mujer que se puede imaginar uno… A tu lado, siempre te tendrás tú, y más personas que te queremos.

Hay que disfrutar cada día, cada hora, cada instante, ya que mañana…

Que seas muy feliz.

Un beso y todo mi cariño.

marsereno

Arcoiris dijo...

Buenas noches Marsereno, Gracias por tu comentario, tenemos que procurar ser felices y hacer felices a los que tenemos cerca, en el corazón, aun que se este lejos, siempre se esta cerca cerca.
Yo también te quiero mucho, y eres una persona estupenda.
Un beso
Arcoiris

Anónimo dijo...

Me uno al comentario de marsereno, eres grande en espiritu, corazón y voluntad, y aun en mis silencios y distancia sabes que te quiero y te recuerdo, un beso..viento

Nube dijo...

Buenas noches. Arcoiris. Nadie nos puede asegurar nada en la vida. Lo único seguro es la muerte. Hay que disfrutar mientras se pueda del día a día. Feliz noche.Que seas muy feliz. Un beso. Nube

Arcoiris dijo...

Gracias Viento por tus palabras, en tu lejanía si pero no en tus silencios, yo se que me recuerdas y me quieres,siempre me llamas.
Yo amiga también te quiero y se que pronto estaremos unos días juntas, Dios te bendiga.
Un abrazo.
Arcoiris

Arcoiris dijo...

Tu amiga mejor que nadie sabes que sino aprovechamos el dia a dia, un dia nos iremos, y todo se acabara, asi que solo decirte que te quiero y que algún dia nos conoceremos, tenlo por seguro.
Un abrazo,
Arcoiris