sábado, 23 de mayo de 2009

Felicidades Hermana


Hoy hace 50 años nació mi querida hermana nació un 23 de mayo, a las 5 de la tarde fue un día de tensión ya que mi madre ya estaba enferma.
Pero amigos cuando la estreche en mis pequeños brazos todo el miedo se esfumo de repente, eras tan pequeñina y gordita, con esa carina de Ángel.
As sido mi pesadilla, siempre tirando de ti como si fuera tu lazarillo, hasta que mama murió, siempre fuiste su pequeñina, quería darte todo el amor que ella sabia que no podría darte.
Querida hermana, pero cuando te hiciste mayor as sido mi hermana, mi amiga, mi confidente, mi apoyo, y mi hija.
Si mi hija segunda, a la que quiero como si lo fueras de verdad,

Así que este escrito es para Felicitarte en tu cumpleaños, deseo que Dios nos permita estar siempre juntas,
Felicidades que seas feliz, y que todos tus sueños se cumplan.
Que te quiero, Lo sabes verdad,
Un beso muy fuerte,
Arcoiris

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Arcoiris,

Buena tarde, pues muchas FELICIDADES a tú Hermana, que siempre sea muy feliz… También Felicidades a ti, por tener tan gran suerte de poseer en una persona, varias a la vez, amiga, confidente, hermana, hija… ¡¡¡FELICIDADES!!! Y TODO MÍ CARIÑO PARA LAS DOS.

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereno

Anónimo dijo...

Muchas felicidadesChari que cumplas muchos mas y sigue siendo igual de buena persona, porque eres de lo mejor te lo digo yo que hace muchos años que te conozco, un abrazo muy, muy fuerte y que tengas un buen dia junto con los que te quieren.

Arcoiris dijo...

Buenas noches Marsereno, asi es tengo suerte se tener en ella todo el apollo y su cariño, gracias en nombre de ella por tu felicitación. y gracias por ser mi amigo, con todo mi cariño te deseo una feliz semana.
Un beso Arcoiris

Arcoiris dijo...

Gracias Susi,en nombre de Chari, y un besin.
Arcoiris

Nube dijo...

Buenas tardes, Arcoiris, también me uno, para desearle a tu hermana. Un feliz cumpleaños , y que cumpla muchos más. feliz tarde, que seas muy feliz. Un abrazo de tu amiga. Nube

Anónimo dijo...

No sabia que el 23 era su cumpleaños, me siento mal, pero aunque sea con retraso dale mi más sentida felicitación y todos los abrazos del mundo para ella y para todos los que formais esa fantastica familia. FELICIDADES CHARI. os quiero. besos..viento