sábado, 14 de marzo de 2009


Las noches.

Por la noche, cuando me quedo sola, siento la nostalgia de hablar con mis amig@s, pero en estos momentos de mi vida, solo puedo dedicar toda mi atención a mi marido, el me necesita, se siente solo y perdido sin mi compañía, es como un niño pequeño.
Se siente desamparado, perdido en su propia casa.
Esta enfermedad es desoladora, las personas que la sufren son felices siempre que tengan todo el amor, comprensión, compañía, en sus ojos se nota su desorientación.
Así que con todo el sentimiento del mundo pido y deseo que me comprendáis, que en todos los momentos que pueda estaré con vosotros.
Con todo mi cariño y afecto, Un beso amigos.
Sirena

2 comentarios:

Nube dijo...

Buenos días, Sirena,te comprendo,te entiendo, así, que por esa parte solo decirte que aquí estoy y estaré para poderte ayudar en lo que me sea posible. Que seas muy feliz. Un abrazo amiga.

Anónimo dijo...

Sirena,

Buen día, pues yo te comprendo y lo entiendo, así que no te preocupes. Eso si, no sientas mucha nostalgia, ya que aunque no estemos mucho en contacto, si estas en nuestro pensamiento, deseando lo mejor para vosotros, así que mucho ánimo, y sobre todo, ya saben en aquello en lo que se te pueda ayudar, sólo lo tienes que pedir ¿Vale?

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereno