miércoles, 25 de febrero de 2009

Egoimos


Está claro que algunas de las causas que han provocado la crisis que se está viviendo son el egoísmo de algunos, la mentira y el engaño a los sencillos, la falta de respeto al prójimo, el interés de lo material sobre la persona…
Tenemos que admitir que términos como respeto al otro, sinceridad, honradez... no están de moda en una sociedad tan mercantilista y egoísta como la que estamos construyendo. Cuánta gente está sufriendo porque otros se aprovecharon de ellos.
Es pero que las próximas generaciones seden cuenta de los errores que estamos cometiendo, Por que amigos vamos a la destrucción de todos los valores.
Sean felices mientras nos dejen serlo.
Arcoiris

3 comentarios:

Nube dijo...

Buenas tardes, Arcoiris, el dichoso egoísmo es el que tiene la culpa de muchas cosas. Pero es así, lo que interesa es el poder, el físico, el dinero fácil,alcanzar lo que sea a consta de robar, engañar, etc.Pero hay que pensar que todavía quedan personas que si tienen valores y no los cambia nadie. No se dejan afortunadamente "manipular".Que seas muy feliz. Un beso.

Arcoiris dijo...

Gracias Nube por tu comentario, si amiga aun quedan personas que tienen valores y no se dejan cambiar, yo soy afortunada por conocerlas y tenerlas por amigas, un beso, que cada dia te sea mas fácil seguir como eres.

Anónimo dijo...

Sirena,

Buen día, tiene mucha razón tu escrito, más confiemos en el ser humano, confiemos en tantas personas que sí lo son… HUMANAS con mayúsculas…

Que seas muy feliz.

Un beso.

marsereno